jueves, 2 de agosto de 2012

Miedo a las parejas: Parejofobia

Las parejas. Eso. Ese chico y esa chica blancos de rostro con algunos granos,ella sin tinte, él con un polo de rayas, piel un tanto gris, los dos paseando junto con otra pareja con la que salen porque es pareja y posando en las fotos solo con su pareja o con el ejemplar de su mismo sexo de la otra pareja.
Las parejas. Esa cosa tan antinatural. Ese momento en que llegan otra vez cansados y tampoco les apetece hacer el amor. Cuando ya no hace falta depilarse. Ese verse todos los días como quien ve el armario, ese saber que para tu pareja tú eres su rutina y la novedad, lo que le enciende el corazón, son las demás personas. Que haga siglos que a una no le dicen sexy. Lo diferente que es el 'amor' del amor.

Que todos los amantes se convierten en parejas, eso no hay quien lo dude. Que el triunfo del amor, el 'juntos para siempre' quiere decir 'pareja para siempre', eso menos todavía. Pero dejadme que alce mi vista y sueñe, que busque en la realidad y en las revistas algo que me permita creer y vencer mi parejofobia. Brad Pitt y Angelina Jolie, Marco Antonio y Cleopatra, ¡todo es mentira! todos ellos parejas, juntos y conformes, satisfechos y aburridos, fluídos y pañales.

Solo ellos, tan feícos y amorosos, me llenan de alegría entre toda esta desesperación. ¿Estaremos ante la primera pareja estable y duradera emocionante? Ellos no han ido cansándose el uno del otro sino que han luchado en las trincheras por ser una pareja. Por favor, si conocéis de más decidme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario